Liverpool, ya sin chances de entrar a copas internacionales, se enfrentará a El Tanque Sisley. Como siempre RadioPasillo estará transmitiendo en vivo el partido. Desde las 14:30 arrancamos con la ya tradicional #PreviaBondi. A las 15:30 arrancamos con el relato del partido.

La semana pasada se hizo un banderazo en apoyo a Carlos Macchi. RadioPasillo estuvo presente y este fin de semana instamos a todos a darle palabras de aliento a nuestro querido capitán. Se las merece. A moller debería quedarle  claro que los insultos y los reproches no son para los jugadores, sino para él. Está más que claro que Carlos Macchi en este equipo debe ser titular y no se merece el trato que está recibiendo. Es un hombre que quiere a la institución.  Lo vi siempre tirando para adelante, dando una palabra de aliento para sus compañeros, criticando cuando hay que criticar, como cuando le dijo a un juvenil que la quiso picar y le erró: “pibe, cuando tengas muchos años y varios partidos en primera picala. ¡Hoy el gol había que hacerlo como sea!”. Siempre defendió la causa y se encargó de remarcar que Liverpool es su casa. Tiene que retirarse por la puerta grande, jugando y eso es lo que la dirigencia y el doctor Moller deben entender.

Recuerden que a través de Facebook y Twitter estaremos sorteando premios de los amigos de Multimport, que nos están apoyando en las transmisiones. Estén atentos

Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Gonzalo Godoy, Christian Almeida, Matías González, Mauricio Felipe, Lucas Tamareo, Marcelo Masilla, Paulo Pezzolano, Rodrigo Aguirre y Facundo Barcelo

El Tanque Sisley: Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Caue Fernándes, Bruno Piano, Yefferson Moreira, Gastón Martínez, Pablo Lima, Andrés Aparicio, Juan Ignacio Marcarié, Gastón Puerari y Cristian Palacios.