En Al Fondo que Hay Lugar analizamos el pésimo momento deportivo de Liverpool. Arrancamos con una editorial de Juan Pablo Aguirre sobre el comunicado de la directiva exhortando a la hinchada a comportarse, explicando el motivo por el que está mal que hable solo de la hinchada como los malos, ya que “hinchas y socios hubiéramos esperado que aparte de recalcar obligaciones se respetaran nuestros derechos a no ser provocados por jugadores”. Juan Pablo explicó, entre otras cosas, que está bien recalcar responsabilidades pero que en este contexto “donde los hinchas somos más buenos que el pan, la dirigencia y cuerpo técnico deben respetarnos haciéndole entender a los jugadores cuerpo técnico que a la hinchada que de banca miles de malas y va igual, hay que respetarla, buscando una sintonía, tirando todos juntos para el mismo lado”.

Luego Jorge dejó su opinión. Dijo que capaz Palma habló con el plantel, pero que al no comunicarlo, los hinchas están enojados y con razón. También piensa que Saralegui debió renunciar. “Si lleva 10 partidos sin ganar es porque no le encuentra la vuelta”. Agregó que si se va, no se va mal porque el hincha lo respeta por lo que hizo, y dijo que si sigue debe morir con la que tiene “para no manchar a pibes de tercera para que no los quiera la gente”. También aclaró que este mal de jugadores que desafían a la hinchada “lamentablemente solo lo tiene Liverpool y es responsabilidad de Palma”.

Por último, Dj Vasquito leyó fragmentos del cuento “El insultorio centenario” de Isidro Más de Ayala, perteneciente al libro “Montevideo y sus cerros”. A partir de este cuento y del comunicado de la directiva, nos leyó algo de su autoría titulado “Apología del hincha”.

Los invitamos a escuchar o descargar el programa