En Al Fondo que Hay Lugar junto a Dj Vasquito y Juan Pablo Aguirre analizamos todo lo sucedido en el partido en que Liverpool perdió como local ante Peñarol por 2 a 1.
Hablamos de los rendimientos jugador por jugador y de la clara necesidad de traer jugadores experientes para acompañar a los botijas del club.
También informamos y opinamos sobre la asamblea extraordinaria que habrá este viernes 7 de julio a las 20 horas, promovida por el movimiento “Liverpool somos todos”.
Por último, nos referimos a los periodistas y medios de comunicación que jamás dijeron una sola palabra de todo el buen trabajo que se hace en juveniles (contención, seguimiento de estudios, nutrición, preparación física, etc) ni de jugadores, tablas de posiciones, partidos, canchas y demás, pero que cuando se armó un lío con jugadores de Liverpool creyeron tener la autoridad moral para hablar de eso, simplemente porque vende. Más específicamente nos referimos a los medios Montevideo Portal y Ecos Portal, y a los periodistas Sebastián Giovanelli y Diego Muñoz. Los invitamos a escuchar o descargar el audio del programa

Al Fondo que Hay Lugar - Análisis de derrota ante Peñarol