Dos adolescentes radiófilos consideramos que nuestras ideas tenían un contenido crítico hacia la cultura y alejado de lo convencional. Convencidos de que eso no tenía lugar en el círculo tradicional de medios creamos Radio Pasillo, que desde 2009 emite sin interrupciones. La experiencia acumulada de casi 10 años nos demostró que se puede hacer radio y darle énfasis a la cultura al mismo tiempo.

Trabajamos por fuera del circuito convencional de radiodifusión promoviendo un actitud crítica en la vida cotidiana, y una gama de contenidos variados que no suelen aparecer en los medios tradicionales. En tiempos volátiles y de constante cuestionamiento, Radio Pasillo intenta hacer una amalgama con sus escuchas, para que se sientan identificados no sólo con la eventual pasión por un club de Fútbol (Liverpool Fútbol Club, somos “la radio de Liverpool”) sino también con quienes la componemos: personas “de a pie”.

Queremos cambiar el concepto que existe sobre las radios on line como medios de comunicación precarios, de alcance limitado y poca difusión, y profesionalizar el medio bajo la convicción de que en cuestión de años no existirá diferencia entre radios “tradicionales” y las que se trasmiten vía on line.

Radio Pasillo se orienta a brindar contenido de calidad acorde a las necesidades de la comunidad. Tenemos la convicción de que nuestro empuje puede superar las carencias lógicas de quien comienza en los medios