En el programa del domingo pasado nos contactamos con nuestro especialista en deportes,  Jorge Rivero. Él supo acompañarnos en los comienzos de Menos que Nuestra Reputación y volveremos a tenerlo para esta temporada.

En esta comunicación hablamos, sobre todo, del partido en el que sufrimos una derrota 3 a 0 ante Argentina. Dijo que era un partido perdible, pero que el resultado no fue el esperado. Que cada gol era como una puñalada. Que después de los 20 minutos del segundo tiempo pensó que Argentina bajaba las revoluciones, pero que fue al revés, porque Messi se encendió y fue imparable. Que el grupo ha perdido la solidez que tuvo después del Mundial y la Copa América. Se preguntó por qué el Cebolla Rodríguez siempre entra cuando vamos perdiendo, y siempre juega bien. Defendió a Tabárez y denunciamos la INJUSTICIA de la NO inclusión de Lodeiro, el que aporta la magia.

Pero basta de palabras. Pongan play y escuchen la columna de Jorge, en la que, además de haber dado el equipo titular antes que Julio Cesar Gard, también se la jugó y tiró un resultado para el partido de mañana contra Bolivia.