Este domingo, desde las 18 horas, estaremos haciendo la transmisión del partido Cerro vs Liverpool desde el estadio Luis Trócoli, con el relato de Juan Pablo Aguirre y los comentarios de JJ López.

A las 16 horas comienza la previa, a cargo de Juan Pablo Aguirre y JJ López, con la participación especial de Nicolás González Blumberg, a bordo del 163- Algo único en radio, que nada tiene que ver con la falta de presupuesto. Será una previa como nunca antes escuchaste en tu vida, que tendrá diálogos con conductor,  guarda, personas presentes para poder conseguir un asiento o moverse hacia el fondo y con los hinchas de los dos cuadros que vayan subiendo.

A medida que el tiempo avance y los auspiciantes aparezcan, capaz que hasta conseguiremos tickets transporte para no pagar el boleto, entradas gratis y sponsors que nos paguen el pancho y la bebida cola, que varía en su línea dependiendo de la cancha en la que estemos. En el Trócoli, si mal no recordamos, nos ofrecen de la línea Limol, marca que fue sponsor en la camiseta de Cerro hasta hace poquito.

También, cuando crezcamos y tengamos un operador al que podamos pagarle un sueldo digno (4 ticholos traidos de Rivera, una Fanta Uva y una hamburguesa del carrito del Magordo), retornos para relator y comentaristas y cabina de transmisión, esta será la canción que presentará el relato:

Los esperamos a todos este domingo a partir de las 16