El pasado sábado, en la transmisión del partido Liverpool vs Defensor, el comentarista JJ López no pudo estar presente, debido a que se encontraba en La Paloma junto a «El Pistola» tratando de conseguir nuevos sponsors, sin éxito.

Pero nos trajo una sorpresa en el contacto telefónico. Increíblemente, Steven Gerrard, del Liverpool de Inglaterra, estaba veraneando en ese lugar, horas antes del partido contra el Totenham, en el que finalmente los «reds» resultaron victoriosos. Es lo que tiene la fama. Hace que puedas ir desde Uruguay hasta Inglaterra en un ratito gracias a los aviones privados.

«El Pistola» se lo cruzó y consiguió esta nota para RadioPasillo, en la que ofició de traductor.

Mayor fue nuestra sorpresa al enterarnos que Steven (o Esteban, como le decía «El Pistola») conocía al Liverpool de Uruguay y nos brindó algunos conceptos previos al partido, que podemos apreciar en el siguiente audio. Al parecer, no le cae muy bien Rauhoffer.

También aprovechamos para preguntarle por Luis Suárez, que juega con él, y contó una anécdota graciosa de cuando le tocó compartir habitación en una concentración.