Este sábado, luego de una breve ausencia, vuelven las transmisiones de los partidos de Liverpool a RadioPasillo. En esta oportunidad, el Negriazul se enfrenta a Central Español a las 16 horas en Belvedere.

Antes que nada, queremos pedirles una disculpa por no haber estado en Melo. Lamentablemente, el motivo fue que no conseguimos transporte para Cerro Largo. Por ello, nos complace anunciar que estamos recibiendo el apoyo de los amigos de Multimport que no sólo nos soluciona el tema de los gastos de transporte y entradas sino que trae un premio para los oyentes:  Sortearemos durante la transmisión un AURICULAR VINCHA DJ MIXSTYLE entre todos los que pongan «me gusta» en una publicación que haremos en Facebook y los que le hagan retweet en Twitter.

Desde las 15 arranca la ya tradicional PreviaBondi. Camino a la cancha desde el 468 o 427 no sólo hablaremos del partido, sino del ambiente deportivo en general y otras cosas.

A las 16 arrancamos con el relato del partido propiamente dicho, desde la tribuna.

Como ustedes saben esta es una transmisión netamente partidaria hecha a pulmón y sin ningún fin comercial.

Intentamos que sea alejada del tradicional acartonamiento y solemnidad al que nos tienen acostumbrados otras transmisiones, con la intención de hacerles sentir aunque sea un poco el ambiente que un hincha de Liverpool vive en la cancha.

Por eso además del relato, nos van a escuchar increpando al juez, molestándonos con las jugadas de peligro del contrario y alentando al negriazul incluso hasta con cánticos.

Sin embargo intentamos darles la mejor calidad de sonido para que el hincha de Liverpool se sienta identificado y le parezca que está ahí en la cancha. Nuestro objetivo es darle al hincha una transmisión de calidad como si fuera él quien está relatando.

Los esperamos a todos.

Relata: Juan Pablo Aguirre

Comenta: JJ López

Ingeniero de sonido y comentarista desde estudios: Javier Pérez Seveso

Intentará conseguir notas a los jugadores: Gustavo Pascua