Nuestro compatriota Luis Suárez, que juega en el Liverpool de Inglaterra, es noticia en todo el mundo dado el mordiscón que le dio a Ivanovic del Chelsea el fin de semana pasado.

Fue sancionado con 10 partidos. Es su segunda sanción desde que está en Liverpool. Anteriormante, en un fallo que generó mucha polémica, le habían dado 8 fechas de suspensión por supuestos insultos racistas a Patrice Evra.

¿Se creían ustedes que este fue el primer episodio de mordedura de Suárez desde que está en Liverpool? Pues están equivocados. En la previa del partido entre Liverpool (el nuestro) y Defensor, «El Pistola», nuestro locutor comercial, se comunicó telefónicamente con RadioPasillo desde La Paloma (donde estaba veraneando y buscando sponsors)  para decirnos que casualmente se había cruzado con Steven Gerrard y lo tenía a su lado. Como no nos podiamos perder ese momento único, aprovechamos para preguntarle EN EXCLUSIVA alguna anécdota suya en común con nuestro compatriota Luis Suárez.

«El Pistola» ofició de traductor de lo que nos contó. «Morder mi brazo with his big teeth like a rabbit», dijo en un entreverado Spanglish el popular capitán de los «reds». «Le mordió en un sueño, no sé, cosas que pasan en todos los equipos», agregó «El Pistola».

Los invitamos a escuchar el momento exclusivo de RadioPasillo en el que Steven Gerrard confirma que la mordedura de Suárez a Ivanovic no fue la primera desde que está en el Liverpool.

 

Gerrard confirmó a "El Pistola" que Luis Suarez lo mordió