El sábado pasado todos los negriazules quedamos contentos por la victoria ante Progreso 2 a 0 que los oyentes pudieron disfrutar por este medio. El nivel de juego demostrado no fue el mejor. Aún se tiene que mejorar, y mucho. Pero todavía podemos soñar con entrar a una copa y repetir una actuación como la del año pasado.

El rival a vencer para conseguir este objetivo es Fénix, que actualmente es dirigido por el ex Liverpool, Eduardo Favaro, quien nos llevó por primera vez a un certámen internacional.

Lamentablemente Facundo Barcelo, una de nuestras figuras, sintió un tirón en el posterior ante Progreso y no formará parte del plantel para este partido. Sin duda es una baja que se sentirá.

Pero esa no es la única mala noticia. Nicolás Royón, quien venía acompañando a Barcelo formando la dupla titular de ataque, tampoco será de la partida.

Sin embargo, no son todas malas. Luego de varios partidos, vuelve a la titularidad Rodrigo Aguirre.

Como siempre haremos la #PreviaBondi camino a la cancha y a las 15:30 arrancamos con el relato del partido, hecho para que el hincha se sienta identificado y piense a que podría ser él quien está relatando.

En el correr de la transmisión haremos una publicación en Facebook y en Twitter donde estaremos sorteando entre todos los que pongan “me gusta” o hagan retweet, un auricular DJ MixStyle de los amigos de Multimport, que nos están apoyando con su auspicio.

FENIX: Luis Mejia, Rodrigo Rojo, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Marcos Mansulino, Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Hernán Novick, Cecilio Waterman, Miguel Puglia y José María Franco.

LIVERPOOL: Matías Castro, Martín Bonjour, Gonzalo Godoy, Christian Almeida, Andrés Rodales, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Gonzalo Sena, Paulo Pezzolano, Max Rauhofer y Rodrigo Aguirre.

Relata: Juan Pablo Aguirre

Comenta: JJ López

Locución comercial: “El Pistola”