Empatar ante Fénix nos alejó bastante en nuestra pelea por las copas internacionales. Estamos a 7 puntos de Wanderers, que hoy en día es el último equipo que iría a la Sudamericana. Sin embargo, por cómo se dio el partido, en el que empatamos a huevo, con un hombre menos y con los jueces cocinándonos tras un pésimo primer tiempo, podemos seguir ilusionados.

Lamentablemente será otro partido sin nuestra dupla de ataque titular. Aguirre fue expulsado y le dieron dos partidos de suspensión. Al parecer habría lanzado insultos al aire y el juez de línea interpretó que se estaba metiendo con todo su árbol genialógico.

La buena noticia es que vuelve Facundo Barcelo, que no pudo estar ante Fénix producto de una lesión. El resto del equipo será el mismo que jugó ante Fénix. La única duda de Moller quién acompañará a Facundo en ataque: Max Rauhoffer o Flavio Scarone.

Este partido es clave. Si no ganamos podemos despedirnos casi definitivamente de la Sudamericana. En caso contrario, seguiremos en la conversación.

Los esperamos a las 14:30 para la ya famosa PreviaBondi y a las 15:30 con el relato del partido. Estén atentos, que a través de Facebook y Twitter estaremos sorteando productos de los amigos de Multimport

Liverpool:  Matías Castro, Martín Bonjour, Gonzalo Godoy, Christian Almeida, Andrés Rodales, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Gonzalo Sena, Paulo Pezzolano, Flavio Scarone o Max Rauhofer y Facundo Barcelo.

Juventud: Adrián Berbia o Marcelo Marticorena, Alejandro Reyes, Brian De Barros,  Rodrigo Cabrera, Matías Soto, Cristian Latorre, Emiliano Romero, Rodrigo Viega, Martín Icart, Lucas Cavalini y Matías Alonso.