Liverpool jugará nuevamente de visitante, esta vez ante el siempre dificil Wanderers. La lucha por las copas está complicada. Estamos a 7 puntos cuando quedan 12 por jugar. Ya prácticamente podemos bajar la cortina.

Pero RadioPasillo está en las buenas y en las malas. A las 14 arrancamos la previa desde estudios con la presencia de «El Pistola» vía telefónica, y 14:30 con nuestra tradicional PreviaBondi camino a Jardines del Hipódromo, donde se jugará el partido. A las 15:30 estaremos con el relato.

Tres son los cambios por suspensiones, producto de acumulación de tarjetas amarillas. Ingresan en el equipo Mauricio Felipe, Nelson Semperena y Marcelo Mansilla, por Andrés Rodales, Christian Almeida y Jonathan Barboza.

Liverpool: Matías Castro, Mauricio Felipe, Gonzalo Godoy, Martín Bonjour, Nelson Semperena, Gonzalo Sena, Marcelo Mansilla, Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Gastón Machado y Facundo Barcelo.

Resulta increible que habiendo acumulado tan pocos puntos, con tan poco funcionamiento y sobre todo porque Tamareo tiene que pelear como puede en la mitad de la cancha, totalmente solo, no se incluya a Carlos Macchi, nuestro referente. Más aún teniendo en cuenta que es un ídolo. Y a los ídolos se los respeta.

Es por eso que desde RadioPasillo convocamos a todos los que vayan a la cancha a poner las banderas al revés, para demostrar nuestro apoyo a Carlos, que siempre dio absolutamente todo por el club y no se merece el trato que está teniendo.