Que #MQNR es un programa exitista no sorprende a nadie. Así es que este domingo embargados en la felicidad carbonera post clásico salió este programa (a lo peñarol).

Hablamos del caso del dueño de refrescos Mío, que aprovechando la semana de turismo levantó campamento y se fue con su fábrica a donde cayó el avión.

Repasamos lo que pasó en la semana. Asumieron las nuevas autoridades del Banco República, Danilo Astori le hizo ojitos a Tabaré Vázquez  y aceptó ser ministro de Economía en un eventual tercer gobierno frenteamplista, bajó el delito en los barrios incluidos en el Plan 7 Zonas y se aprobó la ley de inclusión financiera.

El Hombre Sandía se vino con un especial al conmemorarse los 75 años del nacimiento de el personaje Batman. Repasamos varias películas y comics que muestran varias facetas bien distintas de Bruno Díaz; desde facista y violento hasta panzonsito y risueño.

Jorge Rivero nos habló de la fecha nº 12 del clausura, con los partidos sobresalientes de Peñarol 5 Nacional 0, y Liverpool del querido conductor Juan Pablo Aguirre cayendo dos tantos contra cero ante el poderoso fénix (que resurge de las cenizas y, además, no baja).

Por último hablamos del histórico juego de atari E.T, que fue hallado en últimos días en el desierto de Nuevo México tras creerse perdido por más de 30 años.