Cómo decirlo… este programa comenzó frustrado y terminó de igual forma. Primero con JP porque perdió su querido Liverpool, luego porque intentamos, con el mismo éxito, entrevistar a una directioner.

Pero como dice Tabárez, el camino es la recompensa, y éste sí que es interesante de escuchar.

Al principio comentamos y leímos un estudio sobre los efectos que las redes sociales producen en los hábitos de consumo cultural de los individuos.

Luego el ya clásico espacio que repasa lo que pasó en la semana. Noticias como el acto del 1ero de mayo, contramarchas, quema de muñecos policías y regulación de la marichuana nos ocuparon en estos días.

La columna de deportes estuvo picada. Con el resultado visto de Miramar 3-2 Liverpool, Juan y Jorge exigieron con vehemencia la renuncia de Favaro, técnico del conjunto de Belvedere.

¿Cómo es entrenar un cuadro de fútbol femenino? Para saber llamamos a Daniel Moragues, entrenador de River Plate femenino. Con un cuadro que ocupa el primer lugar en la liga, Daniel nos cuenta cómo ve la práctica del deporte entre las chicas y cuáles son los retos para perfeccionar el plantel.

Escuche o descargue el audio aquí.