Escuchá el resumen de la contundente victoria de Liverpool de atrás ante Central Español, en su debut como local. En esta oportunidad Juan Pablo Aguirre relató sin comentarista porque Jorge Rivero no pudo estar presente y Gustavo Pascua, el comentarista suplente, se durmió. Se remó como se pudo. Pero esta transmisión tuvo una incorporación de lujo. Estamos hablando de la primer locutora deportiva mujer en la historia de la radiofonía uruguaya, nuestra querida amiga Natalia López Rosso. Como aún no tenemos sponsor nois dedicamos a promocionar ONG y distintas organizaciones, y también a inventar publicidades que esperamos les hagan reir.

Arrancamos perdiendo 1 a 0 a los 4 minutos con gol de Santiago Correa. Y decimos Santiago Correa ahora porque como se puede escuchar en el audio, nuestro relator no tenía ni idea de quién lo hizo, ni le importó.

Por suerte lo empatamos enseguida con un golazo de Junior Arias a los 8 y a los 18, tras excelente recuperación y centro de Toledo, apareció Alfaro por el segundo palo para empujarla.

En el segundo tiempo mientras nuestro relator estaba preocupado por saber quién era el jugador que ingresaba en Central y por la particularidad de que sería el segundo en ingresar con claritos (culpa del peluquero Ronco Lopez, imaginamos), llegó el tercero de Liverpool de Alfaro tras una gran jugada de Miguel Puglia.

Los invitamos a escuchar o descargar este resumen