En el segundo programa de Al Fondo que Hay Lugar analizamos el pésimo momento deportivo de Liverpool. Perdimos contra El Tanque Sisley, otro de los rivales directos contra los que perdimos, y encima de locales. Llevamos 2 goles a favor en 5 partidos y tenemos 0 (CERO) punto.

Nos enfocamos en analizar el juego que tiene Liverpool y las carencias tanto defensivas (con Macaluso a la cabeza) como ofensivas (con Junior Arias que se esconde permanentemente entre los dos zagueros) y en analizar lo que intentó cambiar Mario Saralegui.

También cuestionamos el hecho de que Pablo Pintos (un jugador que hace un año que no juega a nivel oficial) haya corrido más que varios del plantel, lo que da a entender que hay carencias anímicas, futbolísticas y físicas.

También nos centramos en remarcar los errores que tuvo el presidente José Luis Palma. Así como en su momento, cuando clsificábamos a copas, los elogios eran únicamente para él, ahora es el principal responsable de esta crisis deportiva.

Por último dejamos abierta la posibilidad de traerlo para el próximo programa, haciendo la gestión correspondiente para poder hacerle todos estos planteamientos cara a cara.

Los invitamos a escuchar o descargar el programa