¿Te perdiste el programa del martes pasado? Muy mal, porque lo hacemos interactivo con los oyentes y está bueno que lo escuches en vivo. Va todos los martes a las 20:30.

Igualmente, te lo dejamos en este link por si te lo perdiste. Hablamos de muchas cosas. Sobre el partido, Jorge Rivero dejó las siguientes frases:

«Liverpool ganó bien. No es que le faltó suerte e Nacional. Lo ganó con inteligencia, consciente de sus limitaciones. Se ganó y se ganó bien. El resto a llorar al cuartito. Saralegui cerró bocas con el planteamiento, sobre todo en los cambios. Dio vuelta el partido con cambios defensivos. Para mí Bueno es el mejor delantero del medio. Es un tipo con experiencia, que te labura el partido a pico y pala».

También hablamos de las declaraciones de José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, que criticó a Belvedere por los vestuarios y el lugar para los visitantes

«A José Luis Rodríguez le digo que antes de criticar a Belvedere se ponga Corega, porque no le sale una puta erre. Que hable de Nacional. Pasa hablando de Peñarol, ahora de Belvedere. ¿Por qué no habla de que ellos son un desastre?», dijo Jorge Rivero, y Juan Pablo Aguirre complementó: «Invito personalmente a José Luis Rodríguez a ver el próximo partido en que nos enfrentemos desde su sector visitante que dice que es tan bueno, y que nosotros lo veamos en el visitante nuestro, que dice que es tan malo. Comparemos con hechos. El sector visitante que asigna Nacional es una vergüenza»

Gustavo Pascua llegó sobre el final del programa enojado con los periodistas deportivos que estigmatizan al barrio: «Me molesta cómo se está estigmatizando al barrio Belvedere por parte del periodismo deportivo. Nos quejamos de Victoria Rodríguez cuando habló de Colón, la mataron en las redes sociales, pero de estos tipos que hablan de Belvedere como si fuera zona de guerra nadie dice nada»

Los invitamos a escuchar o descargar el programa