Marchamos contra Cerro y en Al Fondo que Hay Lugar analizamos los motivos de esta derrota. Fue un Al Fondo que Hay Lugar reducido, porque no estuvo Jorge y Gustavo llegó más tarde

«Dadas las circunstancias, yo firmaba el empate antes de empezar el partido. No lo supimos encarar. Cerro interpretó el partido y tiró pelotazos para adelante y a correr. Nosotros no. Como dijo Santiago Pedemonti en la transmisión, Cerro esperaba el pique en vez de ir a buscar la pelota. Fueron inteligentes. Analizaron la cancha. Me extraña que no lo hayamos sabido encarar porque Saralegui es un técnico bicho, y no estuvo a la altura de las circunstancias», fueron algunas de las frases que dijo Dj Vasquito.

«Contra Villa Española a Aprile le tocó hacer de todo, suplió a 4 jugadores que estaban suspendidos. Es un obrero», dijo Juan Pablo.

«Estamos en la sexta fecha y vamos segundos. Tenemos un buen equipo y buen grupo. Hay que bajar las expectativas. No estoy feliz por la derrota, pero mantuvimos un invicto en cinco fechas. El semestre pasado la pasamos muy mal. Yo sé que no es una cosa de locos nuestro momento actual, pero el campeonato es muy irregular, hay esperanza. Tenemos un equipo que juega a algo, en el que sabés lo que pasa cuando se hace un cambio, aunque no lo compartas», fueron algunas de las frases de Gustavo.

Los invitamos a escuchar o descargar el audio