Volvió Nunca Caminarás Solo tras varias semanas de ausencia y junto a Gonzalo Valerio, Juan Pablo Aguirre y Dj Vasquito analizamos todos los partidos del apertura, particularmente enfocándonos en el último ante Peñarol. Hablamos del sistema de juego utilizado por el entrenador Paulo Pezzolano que desde nuestro punto de vista es lo que nos llevó a este muy mal arranque.

Dj Vasquito piensa que el razonamiento de Pezzolano es “los salvé del descenso, los clasifiqué a la Sudamericana y le gané al Bahía, ahora hago lo que yo quiero”.

Juan Pablo Aguirre dice que “la separación entre la zaga y el mediocampo es gigante, ahí los equipos nos están dominando y el sistema defensivo le genera demasiadas dudas a los zagueros que no tienen ningún relevo y están permanentemente expuestos”.

Gonzalo Valerio opina que “volvimos a la marca en zona que no sirve. ¿Por qué Pezzolano no vuelve a la marca hombre a hombre que tanto le sirvió en el clausura? No tenés a nadie que baje a recibir la pelota o que te de una mano y eso permitió que los rivales recibieran la pelota solos producto del muy mal sistema defensivo”.

Los invitamos a escuchar el audio completo