En esta oportunidad, El Manicomio nos trae un Creepypasta, es decir una historia de esas que desde hace bastante se volvieron conocidas y pululan por internet. Son los condenados quienes fueron y son conocedores de las mismas de primera mano, ya sea por ser los protagonistas o conocer a quienes lo fueron y noche a noche se las susurran al Pastor.

Gracias a los hermanos que viernes a viernes están del otro lado, podrán disfrutar de dos relatos. El primero, perteneciente a una de nuestras hermanas, dando su testimonio acerca de cómo una vez más personas que no se encuentran en este plano, cruzan por un instante haciéndonos vivir de esas experiencias inolvidables y de las que ya hemos escuchado en otras oportunidades en este programa.

Al cierre del espacio, Andrés Freire un hermano habitué, nos envía otra de sus interesantes historias. En esta ocasión, sobre un libro que seguramente marcó a aquellos que lo leyeron y nos explica su verdadero valor histórico, olvidado lamentablemente en tiempos actuales.

Por favor, acérquese y escuche la ceremonia de esta noche.    

Aquí debajo encontrará un enlace que lo llevará al audio.

Dos nuevas experiencias inolvidables

por El Manicomio