EXIT es un grupo de rock de Uruguay, integrado por Margarita Abin (voz), Patricia Roselli (bajo y coros), Salvador Tellechea (guitarra y voz), Emiliano Bello (guitarra) y Hugo Angelelli (batería y percusión)
Acaban de grabar su primer disco del cuál una parte de los temas fueron mezclados y masterizados en el estudio del sello discográfico Stop-Go Recordings de Chicago. Este material titulado “Midnight eyes” fue editado en forma física (Cd) y virtual. Se puede comprar contactando a la banda a través de las redes sociales.
Margarita Albin, Emiliano Bello y Hugo Angelelli pasaron por El Bloque donde nos contaron cómo surgió la banda, cómo lograron el contacto con Chicago, cómo ven la escena musical uruguaya, sus influencias, sus inspiraciones y sus planes a futuro, entre otras cosas en una muy interesante charla.
La banda uruguaya que llegó a Chicago: EXIT
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar