Segunda parte de la entrevista a Carolina Collazo, quien además de trabajar de forma privada, nos cuenta entre otras cuestiones, cuál es su función como colaboradora dentro de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia, asociación que brinda contención en distintas áreas  a las personas que lamentablemente padecieron alguna clase de delito.  

A lo largo de La hemeroteca del Pastor surgen otras preguntas y temas, que entre risas y la buena disposición de la invitada son respondidas, pero es mejor que las escuchen por ustedes mismos.

Sobre el final del programa, también estrenamos un nuevo juego salido de la mente retorcida de El Pastor Aguafiestas, que pondrá a prueba a los invitados al colocarle tres cartas boca abajo de las que deberán seleccionar una al azar y  dar su opinión; ¿La gracia?, debajo de cada una aguarda una imagen representando un pecado capital: Vanidad, Lujuria y Gula. ¿Cuál será la carta elegida? 

Para cerrar la velada, ya que en esta ocasión las hadas decidieron no participar, una única canción: Where is my mind, de la banda The Pixies.