CANCHA EMBARRADA

CANCHA EMBARRADA

Un sueño truncado por un corazón más veloz que sus piernas. Acá después del fin de semana sin fútbol, nadie habla del pibe del Boston, ni de las camillas que no están ni de las ambulancias que muchas veces no llegan. Como no llega la educación, la salud ni la dignidad para muchos. Esa que no registra la TV para abonados. Fútbol, toma todo y vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar «

Editorial Sin Barrera: «¿La Declaratoria de Independencia?»

Editorial Sin Barrera: «¿La Declaratoria de Independencia?»

Apareció un proyecto de ley para cancelar las deudas de los clubes con el BPS que saldría de las actividades delictivas del propio deporte.  Sobre esto trata la editorial de Sin Barrera de esta semana. «Lavado de activos; coimas y estafas que forraron de dinero a más de uno, hoy están en manos del Estado. Transformarse en «bombero» para apagar este incendio amazónico en el que se ven envueltos varios clubes que estuvieron bajo el ala protectora del sistema es una solución»

«El fútbol también debe apuntar a la conciencia de clase»

«El fútbol también debe apuntar a la conciencia de clase»

En una nueva editorial de Sin Barrera, el progama interpela nuestra mente para llevarnos a comprender que en este sistema el fútbol traspasó las fronteras del juego y que hoy la cabeza levantada también debe apuntar a la conciencia de clase que lo lleve a organizarse en defensa de sus intereses que suelen verse postergados por los que tienen el sartén por el mango

¿Se autodestruirá en algún momento este sistema de antivalores?

¿Se autodestruirá en algún momento este sistema de antivalores?

«El sistema además de los antivalores, diagnostica sus nuevas enfermedades y nos vende su tratamiento. Estrés. Corremos todo el tiempo detrás de esas divisas que comprará la felicidad, que de tan efímera no existe. No nos detenemos a pensar qué hemos hecho ni qué estamos haciendo para caer en semejante estafa. Estamos en una misión imposible. ¿Se autodestruirá en algún momento?»